Laboratorios y Hospitales
En los pisos de instalaciones sanitarias, tanto desde un punto de vista higiénico como mecánico es fundamental, por lo que la elección de una superficie fácilmente limpiable en gres porcelánico Cipa Gres es la elección correcta para reducir cualquier riesgo de contaminación. Un piso fácilmente desinfectable permite la esterilización de todas las habitaciones, garantizando la seguridad y el rigor de las normas de higiene aplicadas.
El know-how de la compañía, desarrollado a lo largo de años de experiencia adquirida junto a nuestros clientes, nos ha permitido obtener gres porcelánico de cuerpo completo con un excelente resultado en el análisis de microbacterias posterior a la limpieza.
La carga bacteriana residual posterior a la limpieza es igual a 0, certificada por entidades referenciadas por laboratorios exteriores, creemos que es la característica principal y es la razón principal para elegir un piso Cipa Gres para ser utilizado en un contexto hospitalario/sanitario o en laboratorios clínicos.
Las notables cualidades de resistencia mecánica obtenidas sin tratamientos superficiales y la ausencia total de partes volátiles, garantizan su duración durante mucho tiempo sin ningún tipo de alteraciones. El mantenimiento de las superficies pavimentadas es ágil, rápida y decisiva también desde un punto de vista estético, sin dejar rastro de reparaciones y permitiendo un mantenimiento definitivo y duradero.