NAVAL

Obras y Náutico

Los numerosos barcos, que ya recorren los océanos con nuestros materiales a bordo, nos han permitido desarrollar una experiencia específica. Las propiedades anticorrosivas intrínsecas del gres porcelánico toda masa Cipa Gres lo convierten en un excelente elemento de acabado, confiable y apropiado en entornos con alta concentración de sal y acidos.

Los pavimentos en el sector de la construcción naval requieren una calidad específica (formatos adecuados y productos antiácidos monolíticos*), la gama propuesta, también hecha de formatos pequeños de alto espesor, con acabados adecuados, diseñados específicamente para garantizar la máxima resistencia al deslizamiento, la máxima seguridad y el mínimo esfuerzo de avance en condiciones a veces adversas, son la síntesis de todas las características necesarias para este uso.

La variedad de formatos disponibles, colocados y rejuntados adecuadamente, además de permitir una elección adecuada del formato, permite un buen fraccionamiento de las superficies pavimentadas para garantizar la elasticidad necesaria en substratos a menudo metálicos, dándoles cualidades extremadamente duraderas importante.

Se han estudiado tamaños muy pequeños, como el hexágono (10×11.5 cm), también con un alto espesor (14 mm) y un alto coeficiente de fricción (R10 y R11) que permite, con su geometría exclusiva y separadores integrados, obtener Pavimento continuo de gres porcelánico con gran resistencias mecanicas.

*Excluido el ácido fluorhídrico

Carrito de compra