Almacenes y Almacenaje
El almacenamiento y el consiguiente movimiento de los bienes es probablemente la prueba más severa para un pavimento. A menudo se requieren diferentes materiales para realizar esta tarea, pero ninguno de ellos es comparable con una solución de porcelánico toda masa sin esmaltar de Cipa Gres. Además de responder adecuadamente a este uso, gracias a su alto nivel de características físicas y mecánicas, asegura una superficie que puede limpiarse y transportarse fácilmente, lo que evita que las considerables cargas pesadas perpetuamente en movimiento causen daños al “sistema de piso”. permitiendo la usabilidad total y continua de los espacios eliminando la carga de las reparaciones necesarias.
Los materiales Cipa Gres son de la más alta calidad, hechos de gres porcelánico de cuerpo completoUGL (porcelánicotoda masa sin esmaltar) con un espesor alto y muy alto, sin duda son capaces de resistir las tensiones y vibraciones más intensas a las que deben someterse durante todo el período de operación, asegurando que máquinas y carros móviles una superficie base estable y segura.
Se han estudiado formatos muy pequeños, como el hexágono (10×11,5 cm) con alto espesor (14 mm) y alto coeficiente de fricción (R10 y R11) que permite, con su geometría exclusiva, crear un pavimento continuo de gres porcelánico y cuando sea necesario, conecte diferentes alturas de una manera suave, como lo haría un mosaico, evitando sacudidas peligrosas y dañinas para maquinaria y carros en movimiento y en su carga
*Excluido el ácido fluorhídrico